
Creo fervientemente que la joyería es parte de todos los días y no únicamente de ocasiones especiales. Estoy convencida de que los accesorios son parte del vestuario y una elección diaria, que complementan y terminan de definir nuestro look.
Diseño y desarrollo piezas que brindan una alternativa diferente a las tendencias y modas pasajeras, accesorios que se destacan de lo tradicional y convencional que hay en el mercado.
Te propongo joyas de líneas simples y delicadas, con un estilo moderno y atemporal. Son piezas desarrolladas y producidas íntegramente a mano en forma artesanal con una excelente terminación y alta calidad.
Desde muy chica tuve inclinación por las artesanías, la creación de objetos, la manipulación de herramientas y todo tipo de labores manuales en general.

Durante unas vacaciones en la costa atlántica, descubrí el universo de modelado de alambre, de la mano de un artesano. De regreso a la gran ciudad adquirí mi primera pinza rosario y comencé a experimentar y a practicar con mucha tenacidad y paciencia.
A los dieciocho años ingresé al circuito de ferias artesanales con una propuesta de diseño de accesorios íntegramente modelados con alambre, en combinación con piedras semi-preciosas. Una experiencia enriquecedora y que recuerdo con mucho cariño.
Realicé diversos cursos de joyería tradicional y contemporánea, así como talleres de diseño de accesorios. Aprendí técnicas, procesos, herramientas y materiales de este universo deslumbrante.
Me recibí de Diseñadora Industrial en la Universidad de Buenos Aires, una carrera fascinante que me enseñó a proyectar, a pensar en términos productivos e industriales, y a desarrollar la creatividad y el ingenio para idear productos con valor agregado.
Así, desarrollé Ivonnka a partir de mis propios valores, fortalezas y creencias, como una forma de expresar identidad a través del diseño.
Porque brinda alma a los productos, provoca sentimientos, impulsa comportamientos y transforma estados de ánimo.
Elaboro todas las piezas con especial atención y cuidado sobre los pequeños detalles, porque son los que marcan la diferencia.

Son el detalle perfecto para realzar los atributos más delicados de una persona, los que contribuyen a destacar su belleza natural.
Auténticas desde el momento de su concepción, son el resultado de la creatividad.

Diseño piezas que son más que un mero adorno, son complementos llenos de significado, personalidad y estilo.
Porque en ellas siempre voy a encontrar un poquito de alma y corazón de quien las fabricó.

Diseño piezas en una variedad de colores porque creo fervientemente que aportan vida, alegría y mucha energía.
Entiendo y concibo a la simplicidad como sinónimo de belleza y elegancia.